La innovación de productos es una clave de Mercadona que encanta a sus clientes como se ha comprobado en numerosas ocasiones por las redes sociales. Ahora, una vez más, la compañía de Juan Roig lo ha vuelto a hacer con la incorporación de dos nuevos turrones.
Pese a que todavía quedan más de dos meses para arrancar la Navidad, la cadena de supermercados ha decidido lanzar ya sus novedades navideñas que están arrasando entre los consumidores. Poco importa que el ‘veranillo de San Miguel’ continúe azotando con máximas por encima de los 30º y es que son muchos los que ya se han lanzado a probar los nuevo dulces.
«Ya tienes a tu disposición algunos de nuestros turrones para recordarte que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Este año incorporamos novedades y volvemos a traer los clásicos de siempre que nunca decepcionan», avanzan desde Mercadona.
Los nuevos productos son el turrón ‘caocream’ y el ‘cheescake’. El primero es un turrón de chocolate con leche que incorpora trocitos de la galleta caocream en su interior. Se presenta en 7 onzas para ayudar a que se parta mejor en porciones. El segundo es turrón de tarta de queso con galleta formado por una cubierta de chocolate blanco, una capa de mermelada de frutos rojos y un relleno de queso con trozos de galleta. Su precio es de 1,90 euros por tableta.
Aunque han llegado estas dos innovaciones, Mercadona ha recordado que en sus estanterías tampoco faltarán esta Navidad los turrones más tradicionales: el blando, el duro o el de chocolate con leche. Además, algunos de sus turrones más famosos como el cremoso de chocolate con cacahuete frito con miel o el cream de avellanas tampoco faltarán en la campaña de este año.