Mercadona, la cadena de supermercados de Juan Roig, está contratando repartidores para sus almacenes destinados exclusivamente a la venta online. Valencia, Barcelona, Madrid (Getafe y Boadilla del Monte), Alicante y Sevilla son las grandes ciudades que cuentan con este servicio.
Más de seis años después de su arranque en Valencia, Mercadona Online ha desarrollado un modelo que ya cuenta con seis ‘Colmenas’. Con el objetivo de reforzar su plantilla de más de 100.000 personas y para garantizar la excelencia del servicio de reparto de pedidos a domicilio, Mercadona está incorporando personal con contratos indefinidos desde el primer día.
Además, la compañía valenciana ofrece formación remunerada para sus empleados junto a salarios iniciales que parten de los 1.553 euros mes/brutos con progresión de hasta 2.102 euros/brutos si se trata de contratos a jornada completa. En el caso de los empleados contratados a media jornada, se ofrece una retribución mensual bruta de 621€ con progresión salarial a 841€.
REQUISITOS Y RESPONSABILIDADES
Para ser repartidor de Mercadona la cadena de supermercados pide tres requisitos: más de un año con carné de conducir, capacidad de organización y buena gestión del tiempo y motivación por aprender y ganas de trabajar.
El día a día de este puesto consiste en cargar los pedidos en la furgoneta, conducir hasta destino y descargar y entregar la compra en el domicilio del ‘Jefe’ (cliente).
Estas furgonetas, fabricadas a medida para minimizar los sobreesfuerzos, cuentan con compartimentos de secos, frescos y congelados y, además, cuentan con un software de optimización de rutas.
Para acceder a las nuevas ofertas de empleo y consultar los lugares que buscan repartidores se debe acceder a la página web.