Summer Mrkt es la nueva propuesta de mercado ‘pop up’ veraniego de la ciudad. Desde el 22 de julio y hasta el 8 de agosto en el Mercado de Tapineria se podrá disfrutar de productos veraniegos como bikinis, moda ibicenca, sandalias, bisutería, decoración, etc.
Además, la cocina valenciana también estará presente. Platos locales de la terreta, así como otros más internacionales, se podrán degustar en los distintos espacios gastro. De esta forma el Mercado de Tapineria sigue apostando «por los planazos en la ciudad».
Esta nueva actividad viene a complementar la oferta de verano en Valencia, tanto para los vecinos que se quedan en la ciudad como para los turistas que acuden a visitarla.
Este pop up permanecerá abierto de jueves a domingo en horario de 11h a 15h y de 18.30h a 22h. Así, podremos disfrutarlo junto con un picoteo al sol del mediodía, durante el terraceo al atardecer o en las noches de verano a la fresca.
Participar como expositor en el mercado
El Summer Mrkt es un mercadillo veraniego por lo que pueden participar todo tipo de expositores que tengan un producto enfocado a la temporada de verano: moda, accesorios, deco, diseño, gastro, arte, salud, cosmética, kids, etc.
Para sumarse a este pop up es necesario ponerse en contacto con el mercado con anterioridad y confirmar puesto. Las plazas son limitadas y la participación se abre por semanas.
Los otros mercados de Valencia
Esta nueva propuesta en el centro de la ciudad viene a complementar una oferta de mercados veraniegos que se extienden por la ciudad. En especial en la zona de la playa.
Por un lado tenemos el tradicional mercado en el paseo de la playa de la Malvarrosa. Este año con menos puestos, debido a las medidas impuestas por la pandemia, reúne artesanía y productos veraniegos.
Por otro, en la Marina podemos encontrar Ecokids, un mercado pensado para toda la familia. Puestos de artesanía, actividades lúdicas y propuestas culturales el fin de semana centran la programación de este espacio.