El mercado medieval vuelve a la Ciudad de las Artes por Navidad. Las familias acuden a este emblemático lugar para visitar los puestos y disfrutar de las múltiples actividades. La planta baja del edificio Umbracle acogerá el mercado a partir del16 de diciembre. Estará abierto durante todas las navidades hasta el 8 de enero de 2023.
Abrirán cerca de 60 puestos durante tres semanas. Hay programadas actividades complementarias como teatros de marionetas, cuentacuentos o ludoteca musical. Para los más mayores habrá una atractiva oferta gastronómica con varios foodtrucks. Además, varias ONG’s estarán presente durante esos días, promoviendo el apoyo a sus organizaciones y dando a conocer su acción social a los visitantes.
En el centro de Valencia, en la plaza del Ayuntamiento también está previsto que en pocas semanas empiecen a montar la pista de hielo y la decoración navideña. Las autoridades han informado que mantendrán la iluminación en esta época del año pero se apagará antes para ahorrar energía.