Valencia se teñirá de rojo por Navidad
Fachada principal del Mercado Central decorada de Navidad.

Con la llegada del mes de diciembre, Valencia disfruta de una de las épocas del año marcadas en el calendario: las fiestas de Navidad. Sinónimo de celebración es el buen comer y, para ello, que mejor que el Mercado Central de Valencia para comprar los productos más selectos en compañía de la familia y los amigos más cercanos.

Con motivo de las fiestas, el Mercado Central modificará los horarios en los días clave de las fiestas de Navidad. El sábado 23 de diciembre, permanecerá abierto hasta las 16.00 horas, el domingo 24 y 31 abrirá desde las 7.30 horas hasta las 15.00 horas. De esta manera buscan facilitar las compras para preparar los platos navideños en estas fechas tan señaladas para todos.

Además, desde la semana pasada, todos los clientes pueden disfrutar de la decoración navideña que viste al Mercado Central. La decoración ha sido obra de la diseñadora Cecilia Caruso. Además, la falla Montolivet ha cedido la reproducción que Cayetano Carmona hizo del Mercado Central en miniatura. La obra se encuentra dentro del propio Mercado Central, bajo la gran cúpula, y acoge en su interior un Belén giratorio.

LA OPCIÓN «DELIVERY»

Con el objetivo de evitar concentración de personas, el Mercado Central cuenta con la opción de adelantar las compras y evitar dejarlo para el último momento. Además, recuerda la posibilidad de realizar los pedidos a través del teléfono o la web a través de la opción «compra-web».

El Servicio a Domicilio del Mercado Central lleva funcionando varios años y es una alternativa para que la gente pueda comprar y continuar su actividad. Quien quiera utilizar el servicio puede hacer la compra personalmente en el mercado, por teléfono o por su página web, que ha supuesto un adelanto para facilitar las compras tanto a los valencianos como a aquellos que se encuentran fuera de Valencia.