PEPINA PASTEL | AVDA DRET DE LA MANIFESTACIÓ, 82 (ALZIRA)
Los Pepones no son otra cosa que deliciosos bizcochos en forma de roscón de Reyes pero hechos de bizcochos. Además, en su interior, en lugar de la tradicional figura del rey, el pepón esconde unos pendientes de la marca Singaluru. Rellenos de Carrot Cake, Red Velvet o Chocolate con leche, Pepina Pastel ofrece una alternativa real a los tradicionales roscones de Reyes.
LA MÁS BONITA | LA PATACONA, RUZAFA Y CONDE SALVATIERRA
En la variedad está el gusto y en La Más Bonita también saben de ello. Para los indecisos, el tradicional Roscón Mixto de nata y trufa. Para los amantes del chocolate, el Roscón de Trufa y el Roscón de Ferrero. Y para los clásicos, el roscón de toda la vida, el de nata. El famoso restaurante ha querido innovar y también presenta en su carta el Roscón de Frambuesa, original de la casa.
LAMBERT | C. PINTOR BENEDITO, 5
No todo son los ‘macaron’ en Lambert. El establecimiento francés que abrió hace más de 40 años dispone de un extenso repertorio de dulces entre los que destaca la Gallete des Rois, el roscón de Francia. Con la intención de mantener la esencia y la tradición de la pastelería, estos roscones se elaboran con hojaldre de mantequilla francesa y van rellenos de crema de almendra.
LA ROSA DE JERICÓ | C. D’HERNÁN CORTÉS, 14
Cuando hablamos de los roscones de La Rosa de Jericó hablamos de dulces clásicos y tradicionales. Tan clásicos que solo podemos encontrarlos con rellenos de nata, trufa o yema tostada. La variedad reside en los tamaños de estos dulces, puesto que los podemos encontrar para 6 personas e incluso para 15. De los roscones que oferta La Rosa de Jericó, el más exclusivo es el de Yema Tostada para 11-15 personas y que cuesta 95 euros.
MERCADONA
Una opción más económica es Mercadona. Los supermercados de Juan Roig disponen este año de hasta 5 tipos distintos de roscones de Reyes. Algunos de los rellenos son de crema, de nata o de nata y trufa. También los hay sin relleno y sin gluten ni lactosa, aptos para todos los públicos. Asimismo, todos los roscones de Mercadona van con la figurita, el haba y la corona. Los precios son de 5 a 8,5 euros.