Un restaurante de La Cañada ha quedado en segundo lugar en el Campeonato de España de Pizza de Autor que se ha celebrado en Málaga. Los encargados están muy contentos de haberse convertido en la pizzería más premiada de la Comunidad Valenciana.
Uno de sus aportaciones es dejar fermentar la masa 48 horas y mantenerla a más de un 60% de humedad, utilizando horno de leña. La pizza con la que triunfaron llevaba mozarella, cremoso de parmesano, cabayon de huevo, guanciale crujiente, yema escarchada y ralladura de trufa fresca. El nombre del restaurante es II Cortile La Cañada.
Christian Pierotto y Marco Bianchi se han convertido en los pizzeros más premiados de la Comunidad Valenciana. El año pasado ya consiguieron este mismo premio. También han ganado en 2018 eI Campeonato de Pizza Profesional de la Comunitat Valenciana. Próximamente abrirán un restaurante en Valencia. Se caracterizan por hacer pizzas de autor para sorprender paladares que busquen originalidad. Pizzas cocinadas en horno a leña.
Las pizzas más premiadas en su trayectoria han sido la «Mamba Nera», lleva tomate, mozzarela, queso brie, queso de cabra, dátiles, confitura de tomate y la Ficanesca. También tiene mucho éxito la que tiene tomate, mozzarella, queso de cabra, salami picante, miel y mermelada de higo.