Plaza del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de València instalará una pantalla gigante en la plaza consistorial para que los aficionados puedan seguir el partido de la final de la Copa del Rey de fútbol que disputan hoy en Sevilla el Valencia CF y el FC Barcelona.
El alcalde de València, Joan Ribó, explicó este miércoles este dispositivo y avanzó que él viajará a Sevilla el mismo sábado, que es la jornada de reflexión antes de las elecciones del 26M, para ver el partido «en directo, hacer fuerza en directo y ayudar a traer la Copa».
Bar Torino
Situado en la Avenida Maria Cristina nº5, la recreación del antiguo Bar Tonino se presenta como un punto de encuentro para la afición valencianista en un momento en el que el club se juega obtener un nuevo título, en la final del sábado ante el Barcelona.
Con ambientación de los años veinte, momento en que nació el club, el Amstel Bar Torino hace un puente entre el pasado y presente de un equipo que celebra su centenario. Antes del partido, de 18 a 20h, tendrá lugar un concierto de la banda The Shag Sharks Trio con música característica de los años veinte y habrá animaciones para sumergir a los asistentes en el ambiente de la década en que nació el equipo. Y partir de las 21h, la proyección de la retransmisión de la final frente al Barcelona incluirá la conexión en directo con las Fan Zone en ambos estadios, Mestalla y Benito Villamarín.
Fan Zone oficial
La Fan Zone oficial del Valencia CF estará ubicada en el cauce del río Turia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores. Desde el mediodía podremos disfrutar de actuaciones musicales y actividades hasta las 21 horas, momento culminante en el que se proyectará el partido ante el FC Barcelona en una pantalla gigante.
Durante toda la jornada se podrá disfrutar con actividades para toda la familia, con grupos de animación, actividades para los más pequeños con hinchables, pintacaras, un photo call para inmortalizar el momento de un día único, trenes turísticos para poder disfrutar del entorno natural de los Jardines del Turia, además de una zona de restauración con una amplia y variada oferta gastronómica… y, cómo no, se preparará una paella gigante para 5.000 comensales gratuita para el disfrute de todos los valencianistas.