Un hombre de 38 años ha fallecido este mediodía en la localidad valenciana de Favara tras recibir dos tiros en la cabeza. Los hechos han ocurrido en el aparcamiento de un polígono industrial de la localidad cerca de las 13 horas.
Ha sido un vecino del municipio quien ha dado la alerta al 112 tras escuchar un tiroteo. Hasta el lugar del suceso se ha desplazado la Guardia Civil de Cullera y la Policía Local de Favara. Junto a ellos también iba a acudir el servicio sanitario. Sin embargo, ha sido cancelado al comprobarse el fallecimiento de la víctima. El hombre ha sido localizado sin vida junto a un charco de sangre a consecuencia de las balas.
El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil trabaja en la búsqueda de los autores del crimen. Al parecer, éstos han huido del lugar en un coche que se ha dirigido a gran velocidad a la A-7.
La Guardia Civil ha localizado el vehículo de la víctima junto al cadáver y ha comprobado que el motor estaba en marcha. Por ello, se baraja la hipótesis de que el hombre hubiese quedado allí con los agresores y que se tratase de un ajuste de cuentas entre bandas. No obstante, ya se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y las causas del asesinato.