Más de 70 candidatas a Fallera Mayor pasarán un fin de semana en un ferri hacia Ibiza. La jornada de convivencia será el próximo 21 de septiembre. Será un fin de semana en el que disfrutarán y sentirán, de primera mano, qué significa ser embajadoras de la fiesta.
Trasmed-Grimaldi desplazará hasta la ciudad de Ibiza a las candidatas. También viajarán María Estela, la Fallera Mayor de Valencia, y su Corte de Honor, que serán recibidas en el Ayuntamiento de Ibiza.
Todas las candidatas serán recibidas por el capitán con un cóctel de gala, está previsto que el buque empiece su viaje a medianoche. Hay programada una fiesta privada nada más zarpar rumbo a Ibiza.
Las candidatas llegarán por la mañana a la isla, tendrán un pequeño tour privado en embarcación. La actual Fallera Mayor, María Estela y su Corte de Honor serán recibidas en el Ayuntamiento de Ibiza.
El jurado de las candidatas también estará a bordo y hará pruebas decisivas para elegir a las representantes el próximo 28 de septiembre en la Fonteta. Allí podrán ver cómo se comportan en público y en situaciones en las que no están acostumbradas.