El himno de España no tiene letra, pero la cantante Marta Sánchez ha sorprendido creando una emotiva composición, que ha puesto en pie y recibido los aplausos del Teatro de la Zarzuela durante un concierto homenaje a sus 30 años en la música.
Con una cuidada puesta en escena, vestida de rojo, iluminada con luces rojas y amarillas ha interpretado y se ha emocionado cantando lo siguiente al son del himno de España: «Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí, hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir. Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón»
A continuación ha dejado sonar la música y el público ha aprovechado para aplaudir, Marta Sánchez ha continuado con la siguiente letra: «Te amo España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol, y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin».