Marina viste de azul atlantis en el día de su exaltación

Decenas de personas se han congregado en los alrededores de la casa de Marina Civera, a pocos metros del Palau de la Música, para ser los primeros en ver el color del traje.

971
Fotos: Ximo Fortea

La Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, ha elegido el azul atlantis para el día de su exaltación. Una año más Vives i Mari colabora con Junta Central Fallera para la elaboración de los trajes oficiales de la corte de la fallera mayor de Valencia. Los tejidos consisten en un primer traje del siglo XIX y un segundo del XVIII. Eduardo Cervera será en esta ocasión la firma encargada de la confección del primer y segundo traje oficial.

Ahora Marina y su corte se dirigen al Ayuntamiento de Valencia desde donde partirán en coche de caballos hasta el Palau de la Música de Valencia donde será exaltada esta noche. La mantenedora será la bailarina y coreógrafa valenciana Rosángeles Valls, galardonada con la Medalla de Oro al mérito de las Bellas Artes 2018 y la Medalla de Honor del Consell Valencià de Cultura, entre otros.

7 TeleValencia retransmite en directo la exaltación mayor e infantil en un programa especial presentado por José González. Por nuestra cámaras pasarán las protagonistas de la noche, Marina Civera, el presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, y los invitados ilustres del mundo fallero.