El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quiere ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol, así lo han anunciado en la Cadena Cope y ha informado la Agencia EFE. Rajoy está pensando presentarse a las próximas elecciones del máximo organismo del fútbol español.
También se postula para el cargo Iker Casillas, el guardameta se está recuperando de un infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo, y así seguiría vinculado al mundo del deporte, además, es muy querido por los jugadores y personal de la Selección Española de Fútbol.
Según informan en la Cadena Cope, si Casillas no tuviera tiempo para conseguir los apoyos necesarios, el opositor a Rubiales, actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol, sería Mariano Rajoy el candidato opositor a la actual directiva.
Rajoy, actualmente es registrador de la propiedad, una vez finalizada su etapa política al frente del Partido Popular. Estos días se encuentra presentado su libro ‘Una España mejor’, la crónica personal de Mariano Rajoy sobre su etapa al frente del Ejecutivo y un testimonio de su actuación respecto a la amenaza del rescate, la abdicación del rey Juan Carlos o la crisis catalana. Informa la Cadena Cope, donde Mariano Rajoy, ha comentado partidos de la Champions League, lo que demuestra que es un amante del fútbol.