La actriz María León ha sido detenida por dar un puñetazo a un agente de la Policía Local de Sevilla, según informa Europa Press. Al parecer, varios agentes acudieron ante el aviso sobre un ciclista que se encontraba con signos de embriaguez en la Avenida María Luisa de la capital andaluza.
María León junto a otras personas pasaban por la zona e increparon a los agentes que estaban haciendo la prueba de alcoholemia a la ciclista. Incluso se pusieron a grabar con sus teléfonos móviles, según apuntan varios medios locales.
La policía solicitó el DNI a la actriz, pero ella no lo llevaba, entonces la invitaron a acudir a comisaría en coche patrulla. Los amigos intentaron sacar el vehículo policial a María León y está reaccionó dando un golpe al agente. La actriz acabó detenida y en comisaría.
María León está rodando una película estos días en Sevilla. Su hermano, Paco León, se ha desplazado hasta los juzgados para recoger a su hermana. El conocido actor ha mostrado su malestar: «¡No has matado a nadie!»