La candidata del PP a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha afirmado que “Valencia necesita una alcaldesa a tiempo completo. Que trabaje, cada día, cada hora por su ciudad. Una alcaldesa con garra”. Así de contundente se ha manifestado durante su intervención en la clausura de la Intermunicipal en el Museo de las Ciencias.

Catalá ha señalado que “Valencia precisa de alguien que se deje la piel por ella y no de un alcalde a tiempo parcial. Ribó mira hacia el norte de Valencia como nunca mira hacia dentro de ella. Nuestra ciudad necesita vitalidad y energía, convicción y pasión; no desgana, apatía y pereza”.

“Valencia no merece que su alcalde diga que cuidar de ella cada día es un “embolao guapo”. A esto los valencianos, le llamamos “malfaener”. “Los ayuntamientos somos la primera línea de la política nacional, la línea que sufre las nefastas consecuencias de una ley injusta que saca a depredadores sexuales a la calle».

“Rita Barberá será alcaldesa honoraria de Valencia”

La candidata popular ha subrayado el legado dejado por Rita Barberá en esta ciudad. “Una alcaldesa que tenía devoción por su ciudad, devoción por Valencia y pasión absoluta por el municipalismo. No pasará 2023 sin que Rita sea nombrada alcaldesa honoraria de esta ciudad y el puente de las flores lleve su nombre”.

“El momento de Valencia es ahora. Es el momento de cambiar.”

“Es el momento de cambiar. Es el momento de recuperar la posición de esta ciudad como líder del Mediterráneo, Quiero recuperar la ambición de conectar Valencia con su fachada marítima y terminar el cauce del Turia con un proyecto urbano sostenible, que todos los valencianos puedan disfrutar».