El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha estado en los estudios de 7 Televalencia para contestar a las preguntas de Julio Insa, Dani Meroño y de los seguidores del programa de deportes de la cadena. Entre los titulares que ha dejado destacamos que «Hay que ser ambicioso en este Valencia CF, hemos llevado al VCF al sitio que por historia le corresponde «. «Nosotros somos muy exhaustivos en el análisis, y nos dimos cuenta que fuera de casa nos faltaba solidez defensiva. Por eso tomamos la decisión de Martín Montoya en casa y Rubén Bezo fuera».
Tras ver un vídeo sobre las celebraciones de los goles de Julio Insa ha dicho con una sonrisa que «ojalá celebres muchos goles como lo haces en cada partido @julioinsadji me gusta mucho, veo que te lo pasas bien». Como anécdota familiar ha destacado que su «padre era transportista y maderista; y eso lo viví de cerca. Pasé de los coches y camiones a dar patadas al balón muy pronto. Pero me decían que era un «PICHA FRIA» «. Sobre los jugadores ha resaltado que «Zaza es un jugador importante en términos globales de la temporada». Sobre su forma estratégica de situar a los jugadores indica que «el 4-4-2 no es inamovible. Dependiendo de los jugadores de fuera y del perfil de los delanteros, vamos variando. Estamos buscando jugadores de un perfil determinado para este sistema, no talentosos y luego intentar encajarlos como sea».
Sobre fichajes ha manifestado que «va a ser muy difícil que Vietto fiche por el Valencia CF en las condiciones pactadas con el Atlético de Madrid en su momento». «Con Maksimovic, en una situación puntual en el mercado de invierno con lesiones, tuvo opciones de salir, jugar y se quedó; todo esto le privó de tener minutos y el quizás no poder estar en el Mundial. Por eso tengo sentimiento de culpa con él». «Coquelin tuvo una lesión grave y era una jugador que sabíamos que iba a ser importante pero no tan importante como es».
Para finalizar ha destacado que «la afición ha estado genial, y el año que viene estará mejor». También ha incidido que no se enfada en todos los partidos, “os lo prometo. Pero no repitáis tantas veces las imágenes que solo lo he hecho un par de veces».