A dos días para que lleguen a todas las casas los Reyes Magos, todos los municipios valencianos se preparan para esta festividad. Será este domingo 5 de enero, cuando la ilusión se reparta entre los más pequeños, después de la tradicional cabalgata.
Es por ello que, tal como ha anunciado Mercavalència, este año repartirá un total de 5.000 mandarinas durante la cabalgata.
Ecología, medio ambiente y sostenibilidad
Todo ello, coincidiendo con el lema de este año «ecología, medio ambiente y sostenibilidad» y, con ello, Mercavalència también participará en la cabalgata, organizada por el Ayuntamiento de València. Una participación en la que representará el mar a través de su carroza y, en ella, los niños y las niñas serán los peces.
Un mensaje para decir bien alto que, en el mar, sólo se quieren ver peces, ni plásticos ni basura.
En este sentido, el presidente de Mercavalència, Carlos Galiana, ha comentado que «pretendemos acercar la fruta a uno de los momentos más felices de los niños y las niñas valencianas, porque, en los años anteriores, ya hemos comprobado que les encanta».
Es por ello que, para estas mandarinas, se ha contado con la colaboración de Zenit Technologies, una empresa ubicada en Mercavalència que está especializada en la logística de frío y, así, poder repartir de manera sostenible esta fruta.
Desde Mercavalència, también, han querido invitar a los más pequeños a vivir esta cabalgata y esta noche cargada de magia e ilusión.