Si eres un amante de la fotografía o si simplemente disfrutas recorriendo rincones y captando instantáneas en algunos de los lugares más impresionantes con los que cuenta nuestra ciudad, te proponemos algunos de los lugares más bonitos de Valencia para hacer fotos.
Recorre estos lugares únicos en el mundo y no te olvides de tu cámara de fotos o de tu teléfono móvil.
El Mercado Central
Esta maravilla de la arquitectura combina el metal, las cúpulas, el vidrio, las columnas, al recuerdo gótico del modernismo, y no debes dejar de fotografiar su cúpula coronada por una veleta.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias
Este complejo turístico realizado por Santiago Calatrava ofrece en todos sus rincones una perspectiva única en la que realizar tus fotografías, desde el Umbracle pasando por el Hemisféric.
La Estación del Norte
Su fachada, con motivos vegetales, naranjas y flores de azahar, sus cerámicas vidriadas, el trencadís o sus elementos decorativos de cerámica, madera, metal, vidrio y otros materiales, la convierten en una instantánea única digna de fotografiar.
La Albufera
¿Quién no ha soñado con hacerse una foto en un atardecer único? Las falleras, los turistas, las parejas de novios…eligen este rincón secreto de la ciudad de Valencia para inmortalizar sus momentos especiales, sobretodo al atardecer.
San Nicolás de Bari
Las pinturas de la «capilla sixtina valenciana«, convierten este lugar en uno de los favoritos de turistas o valencianos que disfrutan de esta maravilla y guardan el recuerdo con «selfies».
Port Saplaya
Esta zona residencial costera, situada en el término municipal de Alboraya, es otro de los lugares elegidos por los amantes de la fotografía a la hora de realizar sus sesiones. Sus veleros, la cercanía de la playa y la luz mediterránea lo convirten en lugar favorito.
Jardines de Monforte
Los jardines cuentan con estatuas de mármol; estanques y surtidores y un sinfín de detalles arquitectónicos dignos de fotografiar.
La Plaza de la Virgen
La Plaza de la Virgen es otro de los rincones de Valencia en los que poder realizar tus fotos. La luz natural que irrumpe en la plaza por la mañana y el entorno, la convierten en un espacio único.
El Carmen y sus calles
Las estrechas calles del barrio del Carmen combinan tradición y modernidad, gracias a los graffitis que se encuentran escondidos por ellas y que no debes perderte si eres amante del arte y de la fotografía.
La Marina de Valencia
La Marina de Valencia es otro de los rinconesmás especiales de la ciudad, gracias al entorno marinero o a los rincones tan especiales como la Dársena o el edificio Veles e Vents, en los que podrás guardar tu recuerdo en forma de fotografía.