La Falla Cuba-Puerto Rico, ganadora del concurso de Luces de Fallas del año pasado, ha presentado su proyecto para estas Fallas 2019.
La empresa Iluminaciones Ximénez será la encargada de montar el sorprendente proyecto de luces que consistirá en 31 árboles , formados por arcos, de una dimensión de seis metros de ancho y diez de alto y compuestos por 26.000 unidades de LED, que irán cambiando de iluminación a lo largo de las horas.
Los morados, azules y rosados podrán apreciarse durante las últimas horas del día y por la noche los colores predominantes serán los blancos y los dorados.
El proyecto nace como un homenaje al recientemente inaugurado Parc Central, que se encuentra muy cercano a la demarcación de la Falla de Ruzafa, que cuenta ya con 60 años de historia instalando iluminación en sus calles.
Las luces que partirán desde el mismo suelo, contarán además con impresiones 3D para simular el agua, protagonista también del parque.
El encendido oficial será el próximo 8 de marzo a las 20:30 horas y será entonces cuando podamos disfrutar de tan innovador proyecto.
Ahora solo queda esperar a conocer el resto de proyectos de las Fallas participantes en el concurso de calles iluminadas , que a lo largo de la semana iremos conociendo.