Los Reyes Magos anticipan su visita a la escuela infantil con menores en riesgo de exclusión de Casa Caridad en Benicalap. Sus majestades de oriente han repartido regalos a niños y niñas de 1 a 3 años en riesgo de exclusión social.

Casa Caridad ofrece el servicio de escuela infantil a aquellas familias en riesgo de exclusión social que tienen hijos de 1 a 3 años. Por su situación económica, no pueden acceder a una escuela privada. De forma totalmente gratuita, el servicio de estos centros incluye comedor, uniformes, material escolar, actividades complementarias y extraescolares. Sin olvidar la escuela de verano y programas dirigidos a los padres y madres del alumnado.

La Vicepresidenta Segunda, Susana Camarero, ha acudido para presenciar la llegada de los Reyes Magos y el reparto de regalos. Ha destacado la importancia de garantizar el derecho de todos los niños y niñas a una “infancia digna y feliz”, y ha garantizado el compromiso del Consell para trabajar en estrecha colaboración con organizaciones como Casa Caridad, que son “fundamentales para asegurar el bienestar de los más pequeños”.