Los bomberos heridos reciben el apoyo de las autoridades y compañeros. El president de la Generalitat, Carlos Mazón, y la alcaldesa de València, María José Catalá, han visitado a los heridos. Las autoridades han querido agradecerles su trabajo y trasladarles el cariño del pueblo valenciano.

Los bomberos heridos se recuperan en el hospital La Fe y en el Doctor Peset. Ambos profesionales son los únicos heridos de los quince que todavía están ingresados. Mazón ha destacado que Jose, uno de los bomberos tiene «las manos calcinadas tras participar en las labores de rescate de algunos de los vecinos». Resalta que había quedado atrapado por las llamas que devastaron el edificio de catorce alturas. El president ha agradecido su labor porque logró sacar el inmueble en llamas a varias personas aunque por sus heridas no pudo hacerlo también con otras. Declaraciones realizadas en À Punt.

Otro compañero herido, ingresado en el hospital Doctor Peset, está en la UCI aunque su vida no corre peligro. El President espera la más pronta recuperación, su vida no corre peligro. Por suerte, este fin de semana hemos recibido buenas noticias, uno de los bomberos ha sido dado de alta y el otro ha salido de la UCI.