Los cinco mejores planes internacionales con vuelos desde Valencia este verano. La aerolíneas Ryanair ofrece planes para todos los gustos con vuelo directo desde Valencia. Nos ofrecen la opción de relajarnos en la playa, disfrutar de una escapada romántica o deleitarnos con la mejor gastronomía. Otra sugerencia permite sumergirte en la historia y arte, estos destinos ofrecen experiencias únicas para disfrutar al máximo de la temporada más esperada del año. Estos son los destinos que nos ofrecen.
Edimburgo, Reino Unido:
Si lo que buscas es un plan artístico y cultural, sin duda tienes que visitar Edimburgo, la que fuera uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Ilustración y que durante el verano se convierte en el epicentro cultural de Europa. Con Ryanair, desde sólo XX euros, podrás sumergirte en el Edinburgh International Festival (EIF) en agosto, el festival de actuaciones en vivo más grande del mundo, momento en el que la ciudad se llena de vida con conciertos, obras de teatro y eventos improvisados a lo largo de la Royal Mile, la calle más conocida de la ciudad.
Nápoles:
Verano es para muchos, sinónimo de un plan playero y qué mejor que volar a Nápoles con Ryanair desde sólo 39.99 euros*, desde donde podrás tener el acceso más conveniente a la idílica Costa Amalfitana. Este tramo pintoresco de la costa italiana, bañado por aguas turquesas del Mediterráneo y coloridas casas en sus laderas es el sueño de cualquiera para sus próximas vacaciones. Los pueblos como Positano, Amalfi y Ravello son joyas arquitectónicas que ofrecen vistas panorámicas de infarto entre el paisaje montañoso y el mar resplandeciente.
París:
Si mas bien lo que buscas es sacar tu lado más romántico en esta época estival, París, la ciudad que ha inspirado a poetas, artistas y amantes durante siglos no tiene pierde. Con pareja o en búsqueda de ella, un amor de verano en la capital parisina es un plan que seduce a cualquiera y con Ryanair podrás volar desde sólo 21.99 euros*. Pasea por las orillas del Sena al atardecer, contempla la Torre Eiffel iluminada bajo un cielo estrellado y disfruta de una cena a la luz de las velas en un encantador bistró, seguido de un paseo nocturno por Montmartre, con sus calles empedradas y vistas impresionantes.
Lisboa:
Y ahora para los amantes del buen comer, Lisboa, destino al que los foddies podrán volar desde sólo 21.99 euros*. Para un plan culinario en la capital portuguesa, una parada obligatoria es el histórico Mercado da Ribeira, donde puedes probar una variedad de platos preparados por chefs locales. Explora los barrios de Alfama y Bairro Alto, donde las tascas y restaurantes ofrecen desde el bacalao a bras hasta el pulpo a la parrilla, acompañados de vinos locales y música de fado. Y porque siempre hay espacio para el postre, imperdible el pastel de nata que es sinónimo de la ciudad.
Roma:
Si se tuviera que elegir una ciudad para un plan lleno de historia, la Ciudad Eterna se lleva el trofeo y con Ryanair podrás llegar a ella desde sólo xx euros*. Roma es, ante todo, una exposición de historia y arte al aire libre, donde los monumentos se entrelazan con la vida cotidiana. Pasea por el majestuoso Coliseo, donde gladiadores y emperadores una vez hicieron historia, y explora el Foro Romano, el corazón del antiguo imperio. Visita el Panteón, una maravilla arquitectónica que ha perdurado a través de los siglos, y admira las obras maestras del Renacimiento en la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro en el Vaticano.