Este sábado está lloviendo desde la madrugada en Valencia capital y en municipios como Manises, Quart, Aldaia, Mislata, oeste y sur de Valencia. También en la safor y en el interior norte de la provincia de Valencia.

Temperaturas con pocos cambios en general, excepto las máximas en el interior norte de Valencia y sur de Castellón que experimentarán un descenso. En el norte de Castellón, viento del noroeste moderado tendiendo a sureste flojo por la tarde; en el resto, viento variable flojo tendiendo a este o sureste.

Las temperaturas experimentarán un descenso en los próximos días. Las máximas llegarán a los 28 grados en zonas de Alicante como Dénia o Elx, y a los 27 grados en Alicante, Castellón, València y zonas de interior como Requena. Se quedarán en 23 grados en Morella y en Alcoi se espera que los mercurios no superen los 24 grados, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las mínimas, por su parte, se registrarán en Morella, con 8 grados, mientras que serán de 13 grados en Requena y de 14 en Alcoi.