El cielo de Valencia tendrá intervalos nubosos con algunos chubascos dispersos, sobre todo en la mitad norte. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en descenso notable en Castellón, descenso en Valencia y sin cambios en Alicante. En el norte de Castellón, viento del noroeste moderado; en el resto, viento de componente este flojo a moderado con intervalos de nordeste fuerte en el litoral central y sur.
Las temperaturas bajarán en Valencia y Castellón, se mantendrán sin cambios en Alicante, según la Agencia Estatal de Meteorología. El termómetro no superará los 22 grados en Valencia, de los 23 grados en Castellón y los 24 grados en Alicante. Las temperaturas mínimas también irán en descenso en la Comunitat Valenciana.
Tras la tormenta llega la calma. Y, tras la amenaza de lluvia, los claros y el sol. El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana miércoles poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el litoral de la mitad sur. El viento será de componente este flojo, con intervalos de moderado. Las temperaturas mínimas, suaves; mientras que las máximas seguirán siendo bajas para estas fechas del año, muy similares a las disfrutadas en la jornada del martes.
Sol y temperaturas máximas bajas para estas fechas en Valencia