lluvias

A pesar del anuncio de que el otoño de este año será algo más cálido de lo normal, mañana el cielo de la Comunitat Valenciana estará nuboso o cubierto, con chubascos en el litoral que se desplazarán de norte a sur y podrían ser fuertes en la zona sur de Valencia y norte de Alicante, el viento será del este y noreste y las temperaturas bajarán, las máximas de forma notable.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este lunes predominará el cielo poco nuboso o despejado, aumentando a nuboso al final del día en el tercio norte, donde es probable algún chubasco a última hora en Castellón.

El viento será variable flojo con intervalos de noroeste moderado en el norte de Castellón al principio y tendiendo a componente este flojo por la tarde en los litorales, y las temperaturas apenas variarán salvo un descenso de las máximas en el interior.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes: Castellón  22 Y 31 grados,  València   21 y 32 grados,  Alicante   20 y 31 grados.