El Levante UD FS hace historia y se clasifica para la Final Four de la Copa del Rey por la puerta grande. El conjunto granota derrotó al Viña Albali Valdepeñas por 8 goles a 1.
Los hombres de Diego Ríos no dejaron respirar a su rival que se vio superado en todo momento por lo que fue un ciclón azulgrana. Le bastaron diez minutos a los valencianos para encaminar la eliminatoria y al término de la primera parte el marcador así lo confirmaba. En los segundos 20 minutos el rodillo levantinista no cesó sobre la portería viñatera y culminaron una excelsa actuación sellando la clasificación a la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala.
El Levante UD FS no dejó indiferente a nadie y en tan solo dos minutos ya imperaba en el luminoso gracias a un gol de Pedro Toro, quien recogió un rechace de Maxi Rescia. No dejó de pisar el acelerador el conjunto valenciano y redondeó el inicio con diez minutos brillantes en los que Rafa Usín y de nuevo Pedro Toro, ampliaron las distancias hasta el 3-0. Más tarde, Rubi se quedó un balón muerto e hizo el cuarto a poco más de un minuto.
Con el cronometro de nuevo en marcha, los granotas continuaron con su mejor versión: a los tres Esteban volvió a acudir a su cita con el gol tras culminar un balón al segundo palo. Sin embargo, los vinateros encontraron el premio en una jugada individual de Catela que acercó posturas. Aunque, Rivillos se encargó de romper toda esperanza visitante con un doblete. Fruto de la desesperación, Catela se marchó expulsado con roja directa tratando de evitar un octavo tanto granota que anotó minutos después Usín con la superioridad en pista.