La copiloto valenciana Laura Salvo ha fallecido a los 21 años tras un accidente en el portugués Rally Vidreiro. La copiloto asistía a Miquel Socias, cuando en un tramo el vehículo ha sufrido un accidente saliéndose de la vía de competición. El presidente del Club Automóvil de la Marina Grande, organizador del Rally Vidreiro, ha explicado que «el accidente se produjo al inicio del primer tramo de la primera especial del Rally Vidreiro. Los medios de ayuda llegaron al lugar dos minutos después del accidente, haciendo todo lo posible para salvar a la joven, intentando la reanimación».
Tras las primeras maniobras de reanimación, los profesionales sanitarios optaron por trasladar a Laura, natural de Gilet, a una zona a la que pudiera acceder un helicóptero, para proceder a su ingreso en un centro hospitalario, pero la joven valenciana falleció antes del traslado aéreo. La prueba ha quedado suspendida tras el fallecimiento de la joven.
El coche de Salvo, un Peugeot, se salió de la carretera apenas 600 metros después del inicio de la carrera e impactó por el lado derecho, según el comandante de Bomberos de Marinha Grande, Vítor Graça.
Laura era natural de Gilet, allí fue becaria en el Ayuntamiento, según ha destacado el Consistorio a través deun mensaje difundido a través de redes sociales. «Siempre recordaremos su simpatía y su imborrable sonrisa».