Las mejores ubicaciones para ver a los Reyes Magos a su llegada al Puerto se encuentran en la plaza de la Sal, en la Marina Norte. Un espacio más amplio que permitirá que un mayor número de familias disfrutar de la llegada en barco de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Para ello, el Ayuntamiento de València aprovechará las gradas habilitadas en este enclave. Permitirá una mejor visibilidad del desembarco y facilitará el acceso del público a uno de los momentos más emocionantes de la jornada.
La Cabalgata de Reyes 2026 comenzará a partir de las 16:30 horas, con la llegada de Sus Majestades a la zona de la Marina Norte. Un emplazamiento que permitirá ampliar la visibilidad y el espacio disponible para el público antes del inicio del desfile. Antes y durante la cabalgata se repartirán palos luminosos y coronas, y se lanzarán cuatro toneladas de caramelos sin gluten, además de 3.000 peluches, en sintonía con el carácter festivo y familiar del evento.
València se prepara para vivir una de las citas más esperadas de la Navidad. La Cabalgata de Reyes 2026 que refuerza su carácter artístico. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, tras llegar a la ciudad por vía marítima, se dirigirán al centro de la ciudad.













