Berta Peiró García ha vivido una noche color Melanzane en su exaltación en el Palau de la Música. El público le ha dado un emocionante aplauso para recibirla con todos los honores que merece.
Berta ha desfilado tranquila, sonriente y emocionada por el pasillo de la Sala Iturbi bajo la atenta mirada de todos los falleros y falleras. Su familia, presente en las primeras butacas, ha aplaudido emocionada al ver como Berta se dirigía al escenario, donde le esperaba el Presidente de Junta Central Fallera y su Corte de Honor, para recibir su distinción como máxima representante de la fiesta.
La Alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha impuesto la banda i la joia a Berta y ha tenido unas palabras para ella en uno de los momentos más especiales de su reinado. Un momento especial también para Carmen Ruiz Rivera y Alexandre Alfonso Flores, los representantes infantiles de Berta como fallera mayor de su comisión en 2024, que han sido los encargados de entregar a la Alcaldesa y al Concejal estos reconocimientos. Así termina la noche color Melanzane. Mañana será el turno de Lucía García con su exaltación con el mundo fallero infantil también en el Palau de la Música.