Alberto Chicote en un programa de 'Pesadilla en la cocina'. / ATRESPLAYER.COM

Alberto Chicote ha vivido una anécdota laboral que no olvidará nunca y es que es de todo menos normal. El incidente requirió de actuación policial y sorprendió a todo el equipo de rodaje cuando se encontraban trabajando en la localidad valenciana de Alboraya.

El reputado chef y presentador viajó hace unos días a Alboraya para grabar un nuevo episodio de ‘Pesadilla en la cocina’. El equipo del programa desplegó todos los medios para rodar en el establecimiento de ‘La Terracita’, un bar del municipio que tratan de reflotar.

El despliegue de medios que conlleva la grabación de un programa como el de Chicote para laSexta es significativo y difícil de pasar desapercibido, una cuestión que no debió agradar a uno de los vecinos de Alboraya molesto por las cámaras.

El equipo técnico de ‘Pesadilla en la cocina‘ estaba asentado en el Paseo d’Aragó cuando al parecer una persona arrojó desde el balcón un pañal lleno de excrementos de bebé. Aunque el objeto no impactó directamente en ningún miembro del equipo, el hecho les sorprendió y alertaron a la Policía Local sobre el ataque.

LA POLICÍA NO IDENTIFICÓ AL INDIVIDUO

Dos agentes se trasladaron de inmediato hasta el lugar donde trataron de averiguar quién estaba tras la agresión. Sin embargo, la persona no llegó a ser identificada ya que son muchas las viviendas que hay en esta avenida de Alboraya.

Dado que el ‘ataque’ del pañal no supuso ningún daño y quedó en una anécdota curiosa de la grabación de ‘Pesadilla en la cocina’, los policías no dudaron en inmortalizar el momento con una foto en el set de rodaje que no han dudado en compartir por medio de redes sociales.