la siesta

Una empresa especializada en el estudio del sueño ofrece 1.200 euros por dormir la siesta durante 30 días para comprobar algunas teorías. La empresa se llama Eachnight, informan que van a contratar a cinco personas para que evalúen la siesta.

Pueden participar desde cualquier parte del mundo, ponen como requisito ser mayores de 18 años y hablar perfectamente el inglés. Hasta el 31 de mayo podemos inscribirnos en la oferta y comenzar, a los 30 días, los ‘evaluadores del sueño’ cobrarán 1.200 euros. Los participantes tienen que dormir solos para evitar ser interrumpidos, conviene dormir en lugar tranquilo, con temperatura agradable y sin distracciones. Recomiendan ponerse la alarma para asegurarse de dormir el tiempo deseado. Sobre todo hay que evitar hacer la siesta al final del día para que no interfiera en lo que dormimos de noche.

La empresa indica que las siestas de diferente duración tienen varios beneficios. El objetivo es comprobar algunas teorías y para ello necesitan a gente que duerma la siesta durante un mes. Los participantes tendrán que hablar con representantes de la compañía antes y después de realizar la siesta, solo tendrán que hacer una videollamada y escribir un informe. Este tipo de oferta de trabajo es muy similar a la que publicamos hace unas semanas de irse a vivir a una isla desierta.