La Federación Española de Bádminton pide una medalla de bronce a Carolina Marín. El director técnico Arturo Ruíz ha afirmado que solicitarán al Comité Olímpico Internacional (COI) que otorgue una segunda medalla de bronce para Carolina Marín, tras su lesión en el partido de semifinales ante He Bingjiao en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La deportista española estaba en su mejor momento en cuanto a forma física. El momento de la lesión ha sido un punto de inflexión en el partido, indicando que se ha visto claro que se había hecho daño en la rodilla pero que, aun así, ha intentado seguir. En la primera jugada después de caerse ya era evidente que no podía continuar.
Marín ha recibido mensajes de apoyo tras conocerse su lesión en los Juegos Olímpicos de París 2024. Pau Gasol ha querido destacar su valentía, describiéndola como una «auténtica campeona». También ha recibido ánimos de Rudy Fernández, Teresa Perales, Carlos Alcaraz y Alexia Putellas. Desde La Casa Real han expresado que «su pundonor y orgullo no tienen precio», y el Comité Olímpico Español ha compartido el dolor de Marín, asegurando que «sus lágrimas son nuestras lágrimas».