El centro de Valencia acoge una iluminación que llama la atención en la llamada «Casa de Papá Noel» en la plaza del Mercado número 38. Los viandantes de los alrededores de la Lonja y del Mercado Central se paran para ver esta curiosa iluminación y decoración.
La temática navideña llena la fachada de este edificio estrecho de tres plantas. El año pasado hicieron un pequeño concurso buscando la mejor foto. El dinero recaudado va a una fundación que ayuda a niños durante estas fechas tan señaladas.
A pocos metros de la «casa de Papa Noel», en la plaza del Ayuntamiento, ya podemos disfrutar del encendido del gran árbol, que este año luce notas musicales y estrellas en su decoración. Pero no será la única sorpresa: el público también podrá disfrutar de un piromusical todos los sábados hasta el 5 de enero. Cada espectáculo tendrá una duración aproximada de tres minutos, con hasta 49 kilos de pólvora combinados con música y efectos de luz, creando un show que llenará de color y emoción las tardes y noches de la ciudad.












