El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, se encuentra hospitalizado en Sevilla en estado grave. Rivera habría sufrido un ictus esta madrugada y permanece en estado de observación.
Ha sido el programa ‘Fiesta’ de Telecinco el que ha avanzado la exclusiva esta misma mañana. Según han avanzado por medio de redes sociales, el hijo de la Pantoja ha sufrido esta madrugada un «grave problema de salud». El DJ está ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla y «las próximas 24h son decisivas».
#ÚltimaHora Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24h son decisivas.Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución pic.twitter.com/MwMhxuYtmn
— Fiesta (@fiestatelecinco) October 21, 2022
«Hoy estamos de estreno pero yo estoy bien jodido», señalaba Rivera el jueves por la mañana al publicar su nuevo single ‘Vudú’. Sin embargo, el artista apuntaba a que estaba «jodido de la garganta». No obstante, esto estaría bien lejos del motivo que le ha llevado a su hospitalización y es que la revista Lecturas ha avanzado que ha sufrido un ictus.
Al parecer, Kiko Rivera habría comenzado por la tarde con unos fuertes dolores de cabeza. La intensidad de ellos le habrían obligado a acudir asustado a urgencias. Sin embargo, todavía no hay una información oficial. Se espera que esta misma mañana la familia emita un comunicado. Además, por el momento ellos son los únicos que pueden estar junto a Rivera pues las visitas en observación son muy limitadas.