Un atracador detenido en los juzgados de Catarroja se escapa por una ventana, según informa el diario Levante. Al parecer, el fugado había robado cerca de 9.000 euros a una mujer con una pistola simulada. Se trataría de una chatarrería de Massanassa. Todo apunta que saltó desde una altura de un primer piso cuando le notificaron que tendrían que entrar en prisión.
Según apunta el mismo diario, el atracador tenía un compinche le esperaba con un coche para poder escapar. La policía ha informado que se trata de un delincuente reincidente de 24 años. Al parecer, el fugitivo se habría aflojado las esposas y aprovechó un encuentro privado con su abogado para escapar.
Ahora hay abierta una investigación donde están revisando las cámaras de seguridad de los juzgados. La Guardia Civil investiga cómo pudo librarse de las esposas y está revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de los juzgados y de las inmediaciones para corroborar si realmente se subió a un vehículo y el modelo y matrícula del mismo.