Un tablero, dados, cartas y mucha diversión. Se acerca un fin de semana en el que el mal tiempo y la alerta sanitaria, van a forzar que tengamos que quedarnos en casa y no podamos salir.
Si estás buscando un plan divertido, diferente y desafiante sin salir de casa ni dejar de lado las relaciones interpersonales, te recomendamos algunos de los mejores juegos de mesa para que te lo pases en grande.
Taboo
El Taboo o Tabú es un juego de mesa que se juega en equipos de dos o más personas. Un miembro del equipo debe conseguir que su compañero acierte una palabra antes de que se agote el tiempo.
Para ello, le irá dando pistas pero está prohibido decir las “palabras tabú”, que son palabras relacionadas con la palabra que el compañero debe adivinar.
El tablero suele tener un recorrido de casillas y gana el primer equipo que lo complete el recorrido. Es muy divertido.
Monopoly
Un clásico que nunca pasa de moda: es más, es uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo. Está basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces. El objetivo del juego es formar un monopolio de oferta, comprando todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego.
La Fallera Calavera
La Fallera Calavera es un juego de cartas muy divertido que te hará ver el mundo valenciano de las fallas con otro punto de vista.
Después de morir en una mascletá, una fallera vuelve a la vida convertida en zombi, y sólo podrás calmar su ira de una forma concreta: cocinarle una buena paella.
Busca los cinco ingredientes necesarios para salvar el mundo, no será nada fácil.
RUMMIKUB
El Rummikub es un juego de mesa, que adapta las reglas del tradicional juego de cartas de remigio, que consiste en combinar los números formando tríos y escaleras con la finalidad de ser el primer jugador que se quede sin fichas.