Una joven de 27 años se encuentra herida de gravedad haberse caído desde un tercer piso. La chica se precipitó por la ventana tras una discusión con su hermano en un domicilio de la calle Conde de Torrefiel en Valencia.
Según ha adelantado el diario Las Provincias, el accidente tuvo lugar anoche alrededor de las 22:30 horas. Hasta la vivienda se desplazaron diversas patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional junto con un equipo del servicio de bomberos y una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
La joven quedó atrapada en una zona del patio interior a la que tuvieron que acceder dos agentes policiales y un sanitario trepando por una pared que limitaba el espacio y que los bomberos tuvieron que derribar.
Al llegar hasta la víctima encontraron que la chica había sobrevivido al impacto desde el tercer piso aunque estaba rodeada de un charco de sangre. Los sanitarios intubaron a la joven para que pudiese respirar y la trasladaron al Hospital La Fe de Valencia. La víctima ingresó en estado crítico con importantes lesiones en la cabeza y otras contusiones por el cuerpo.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha asumido la investigación del suceso. Al inspeccionar la vivienda localizaron las imágenes de una ecografía de embarazo de la joven en su dormitorio. Los indicios apuntan a que fue la misma chica quien se precipitó por la ventana tras la discusión con su hermano aunque no ha trascendido la causa de enfrentamiento.