Director, coreografo y el propio Jose Manuel Casañ nos cuentan en 7 TeleValencia las novedades de «Chiquilla, El Musical», que tendrá una sesión especial el próximo 2 de diciembre en las Escuelas San José de Valencia. Jose Manuel Casañ ha destacado que tienen «mucha fortuna de dedicarse a lo que me gusta» y «a veces nos pagan». «Hay que estar siempre inventando cosas, tanto Pedro J. Llinares, productor y director como Álex Rubio, coreógrafo, me han empujado a sumarme a este proyecto».
Jose Manuel Casañ supervisa la parte artística de Chiquilla. Afirma que «ellos lo tienen muy bien hilado, seleccionaron las canciones, yo los dije coge esta y deja esta. Las canciones llevan el ritmo y el guión de la obra. Yo si con mis comentarios les puedo ayudar en algo, pero lo tienen extraordinariamente bien montado».
Pedro J. Llinares, productor y director de «Chiquilla, el Musical» indica que «la próxima función es en las Escuelas de San José. Es un teatro enorme, aquello es como una plaza de Toros, hay 1.000 butacas. Me gustó la acústica, es un musical y llevamos música rock, hay que ajustarlo muy bien». Por su parte, Jose Manuel Casañ afirma que en las «Escuelas de San José he visto conciertos míticos en los 80, gente muy importante, la acústica es perfecta».
El coreografo, Álex Rubio destaca que hay un «elenco fantástico, hemos tenido covers, se involucran, les gusta, quieren hacerlos con ganas y no se cansan». Para acabar, Casañ destaca que «hay gente que es más cantante, se puede dedicar y aprender a ser más actor, también hay artistas que son más actores y pueden dedicarse a ser más cantante. Creo que para eso los musicales son impresionantes para formar más en otras direcciones. Exigen al artista que se ponga las pilas«.