La Audiencia Nacional ha condenado a Jordi Rebellón a pagar 1,34 millones de euros a Hacienda, por facturar indebidamente a través de una sociedad, según informa Cinco Días. Los jueces del tribunal han rechazado los dos recursos contenciosos administrativos que el actor presentó contra el fisco al respecto de sus declaraciones de IRPF correspondientes a los años 2005, 2006 y 2007. Las dos sentencias se pueden recurrir ante el Tribunal Supremo.
Desde el final de «Hospital Central» en 2012, hemos visto al actor interpretando personajes destacados en “Amar en tiempos revueltos”, “Sin identidad” o “Cuéntame cómo pasó”, incluso ha participado en el programa “Tu cara me suena” de Antena 3. Al popular actor lo hemos visto recientemente en “Servir y proteger” en televisión española y Treufoc de la televisión balear. También será uno de los protagonistas de la comedia “El ídolo” junto a Fernando Colomo y Yolanda Ramos.
Hacienda está investigando a fondo a todos aquellos que cobran contratos millonarios en televisión. Desde 2009 Hacienda está regularizando situaciones, presentadores como Máximo Huerta, Eva González o Jesús Váquez han acudido a los tribunales, pero estos no les han dado la razón hasta el momento.