Joe Burger Challenge, el «influencer» gastronómico más popular, abandona el mundo de las redes sociales para subirse a las tablas del teatro en el centro cultural La Rambleta. Con una carrera basada en probar hamburguesas por todo el mundo, Joe da ahora un giro inesperado para protagonizar y producir su propia obra de teatro «El Señor de las Hamburguesas» que se podrá disfrutar del 19 al 22 de diciembre.

Durante la presentación, Joe explicó que esta producción es mucho más que un capricho: «Quiero demostrar que puedo dedicarme a la interpretación. Esta obra es una forma de conectar con mis seguidores desde un ángulo diferente, pero también un desafío creativo y personal

La obra, escrita por Miguel Seguí, un experimentado dramaturgo y director, se ha diseñado para reflejar la esencia del influencer pero adaptada al lenguaje teatral. Según el mismo Joe, el proceso no ha sido sencillo. «No solo es el guion, es todo el montaje, la puesta en escena. He tenido que aprender mucho y, además, estoy produciendo la obra desde cero. Incluso he creado mi propia productora teatral para que esto fuera posible

Una historia de secuestros con una cena postshow

En esta nueva aventura, Joe interpreta a una versión ficticia de sí mismo que un día, después de un tenso encuentro en una cafetería de barrio con dos admiradoras desaforadas, se despierta secuestrado, maniatado y amordazado en un sótano oscuro y húmedo. Allí conocerá a una familia un tanto especial que guardan un siniestro secreto.

Tras la función, los asistentes podrán disfrutar de un postshow exclusivo en RamClub, con opción a cena y música de DJ. Una experiencia diseñada para que los seguidores vivan una noche inolvidable y totalmente inmersiva en el universo de Joe Burger Challenger.

Las entradas ya están a la venta, y Joe invita a sus fans a acompañarlo en esta nueva etapa de su vida: «Será algo único, una mezcla de risas, locura y emociones. No se lo pueden perder.»