El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha hablado hoy sobre el cambio de medidas que se ha producido a ciertas comunidades autónomas. Una de ellas la nuestra, la Comunidad Valenciana. Donde el máximo de capacidad a los grandes acontecimientos era de 20.000 personas. Pero después de la decisión del TSJCV, en Mestalla podrán entrar 29.000 personas.
De hecho, ya se han vendido más de las 20.000 entradas que había planteadas al principio. Es una incógnita si se venderán todas, pero el ritmo es bueno. Y si no lo hacen se quedarán cerca. No ha sido la Comunidad Valenciana la única que se ha aprovechado de este movimiento de La Liga. También en el País Vasco ha aumentado la capacidad a los estadios.
«Hemos actuado donde eran injustos con el fútbol, en Valencia nos han dado la razón«, ha recalcado el presidente de La Liga, Javier Tebas. Ahora, desde el comité organizador de la competición de fútbol nacional buscan el máximo de capacidad. «A Madrid y Andalucía ya permiten un aforo del 100% a teatros y conciertos, nosotros también queremos el máximo de capacidad«, aseguraba Tebas.