La tonadillera Isabel Pantoja podría ser el fichaje estrella de la próxima edición de Supervivientes. Actualmente, su hijo Kiko Rivera se encuentra con su mujer en Gran Hermano Dúo. Chabelita también es una de las habituales a los realities de la cadena.
La revista Semana ha publicado que el fichaje no está confirmado pero remarca que se está barajando la cifra de 80.000 euros por cada semana de Isabel Pantoja en la isla. Las negociaciones con la productora del programa, Bulldog TV, de confirmarse la noticia sería el fichaje más caro de la historia del programa. Otros de los participantes que es probable que participen son Ivonne Reyes, Kiko Matamoros, Colate, Omar Montes o las Azúcar Moreno.
En el caso que la artista acepte habrían pasado toda la saga de la familia ya que Kiko Rivera participó en 2011. Chabelita ha sido la última en participar en la edición de 2015. Se está especulando de la presencia de Isabel Pantoja para recibir a su hijo Kiko Rivera del reality en el que se encuentra actualmente. De este modo, volvería a la cadena después de varios años de desencuentros.