Iryo, el operador privado de alta velocidad participado por Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia, ha anunciado la apertura de la venta de billetes para todo 2024. El lanzamiento se ha realizado con una nueva promoción que ha arrancado este miércoles y estará vigente hasta el 20 de septiembre. Durante este periodo se ofrecerá 10 millones de billetes flexibles desde 11 euros para viajar a todos sus destinos.
La compañía refuerza el compromiso con sus viajeros ofreciéndoles la posibilidad de planificar viajes y escapadas con antelación. Todo ello, a través de billetes flexibles sin tarifas restrictivas en los que los clientes pierdan su dinero. En este sentido, los billetes son flexibles a todo tipo de cambios y ofrecen la opción de ampliar esa flexibilidad a través de la modalidad +Abierta en las tarifas ‘Inifinita’ y ‘Singular Only YOU’.
«Somos una compañía cliente-céntrica cuyo foco reside en escuchar las demandas de nuestros pasajeros para ofrecerles la mejor experiencia de viaje. Esa ha sido nuestra obsesión desde el principio, y así queremos continuar nuestro camino», ha explicado Guillermo Turner, director de Ventas de Iryo.
«Por eso, tras estos primeros 9 meses de operaciones, estamos muy satisfechos de poder anunciar esta nueva campaña. Con ella queremos seguir facilitando a los consumidores una oferta económica y de calidad a precios asequibles».
Una oferta personalizada para cada viajero
Iryo cuenta con una flota completamente nueva formada por 20 trenes ‘Frecciarossa’ de última generación. Están fabricados con un 95% de materiales reciclables y propulsados por energía 100% renovable. Además, ofrecen al viajero una experiencia ferroviaria innovadora, sostenible y eficiente. Son trenes eléctricos que cuentan con cuatro zonas de confort diferenciadas en función de las necesidades de viaje -Infinita, Singular Only YOU, Singular e Inicial-, y orientadas tanto al viajero de ocio como al de negocio.
Junto a ellas, Iryo ofrece Haizea, una marca propia de gastronomía local a bordo. Para los clientes que eligen la tarifa Infinita Bistró, pueden disfrutar de un servicio al asiento lleno de detalles con una selección culinaria donde el cliente eligen entre más de tres menús y degusta una variedad de vinos de D.O.
Si por el contrario el cliente desea disfrutar de tapas y productos locales, puede dirigirse a la zona gastronómica Bar Haizea. Los viajeros que prefieran permanecer en sus butacas y disfrutar del viaje, se puede añadir el Menú de Mercado. Además, disponen del servicio de bar móvil durante el viaje donde los clientes pueden elegir cualquier producto ofertado en la carta del menú.