Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres tras robar con violencia e irse sin pagar de un restaurante. Los hechos han tenido lugar en la localidad de Gandia a dos varones de 28 y 45 años. Acusados de presuntos autores de un delito de robo con violencia. Una tercera persona, de 30 años, está acusada de un delito de atentado a agente de la autoridad.
Los tres arrestados abandonaron un restaurante sin pagar la consumición. Posteriormente, dos de ellos robaron con violencia en un establecimiento gandiense, mientras que el tercero propinó un puñetazo a un agente. Los empleados del restaurante avisaron a la policía tras huir sin abonar la consumición. Uno de ellos se dejó olvidado el teléfono móvil, cuando regresó a por su terminal se negó a pagar la cuenta.
Dos de los tres hombres que huyeron del local sin pagar, se dirigieron a un establecimiento de la localidad. Allí presuntamente cogieron varios artículos con la intención de no abonarlos. El encargado intentó impedírselo, momento en el que le habrían empujado, marchándose sin pagar. Además, presuntamente también le habrían gritado que en caso de avisar a la Policía, regresarían y prenderían fuego a la tienda. Los tres arrestados, a los que también se les imputa un delito leve de estafa, han pasado a disposición judicial. Decretándose el ingreso en prisión de los dos presuntos autores del robo con violencia.