Una comensal del programa especial de MasterChef en el Oceanogràfic ha denunciado más de 35 intoxicaciones tras la grabación. Asegura en Twitter que trabajo allí y el programa invitó a los que libramos el pasado 19 de enero para participar en la grabación. De 70 personas, más de la mitad acabamos intoxicadas«.
La joven afirma que a la noche siguiente de la cena tuvo que acudir a Urgencias para que le atendieran. Comparte que «en la mesa estamos cuatro de mis compañeras y yo. Todas con gastroenteritis. La noche siguiente tuve que ir a urgencias a que me inyectasen Primperan en el culo para poder cesar de vomitar. Perdí 5 kilos en tres días«.
Los equipos preparon el cocinado en la gran terraza exterior frente a los elegantes flamencos para un total de 120 comensales. Degustaron las elaboraciones en el emblemático Restaurante Submarino, rodeados por miles de peces.
Durante el programa pudieron verse localizaciones más espectaculares del mayor acuario de Europa. Destacando el túnel de tiburones, las zonas de Ártico y Antártico con las belugas y los pingüinos, los mares Templados y Tropicales o el impresionante Auditorio Mar Rojo.