Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre tras intentar matar a cuatro hombres en la Avenida Primado Reig de Valencia. El agresor tendría 29 años y está acusado de tentativa de homicidio tras agredirles con un cuchillo de grandes dimensiones y un bastón. También se le imputan delitos de robo con fuerza y receptación después de localizarle objetos de procedencia ilícita. Los agentes le han incautado un arma blanca de grandes dimensiones, un cincel y un bastón de madera fracturado.
Los agentes del distrito de Exposició localizaron tanto al presunto agresor como a las víctimas cerca de la avenida Primado Reig. Las víctimas sufrían policontusiones, heridas en el rostro, así como fractura de cuello y fractura abierta, algunos de ellos.
Al parecer, momentos antes, el sospechoso habría intentado entrar en un bajo contiguo al que ocupaban los agredidos. Tras una discusión, el varón arremetió contra las víctimas.
Ante tales hechos, el sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. Además, los policías hallaron una maleta con diversos objetos, presuntamente sustraídos, por lo que los agentes del grupo de investigación de Policia Judicial continuaron con las indagaciones a fin de esclarecer completamente los hechos.
Tras las pesquisas llevadas a cabo con los objetos intervenidos al detenido, se comprobó que dos ellos fueron sustraídos del interior de un domicilio, siendo reconocido por una de las víctimas. Además, se localizaron otros artículos relacionados con hurtos y robos con fuerza en el interior de vehículos, los cuales fueron restituidos a sus legítimos propietarios. Por estos motivos, además de imputarle al presunto autor un delito de tentativa de homicidio, se le atribuyen delitos de robo con fuerza en domicilio y receptación. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición de la autoridad judicial.












