Intentan degollar al hermano pequeño del detenido por atropellar al niño de 8 años el pasado domingo. La puñalada se ha producido en la calle San Juan de la Peña de Orriols. El herido de 20 años se encuentra en estado grave en el hospital Clínico de Valencia.
La Policía Nacional investiga si los hechos están relacionados y si pudiera ser un presunto ajuste de cuentas. Familiares del joven herido han perseguido al agresor, lo han atropellado y sufre heridas, según informa el diario Levante.
El presunto autor del accidente del domingo que ha provocado esta disputa, un joven de 22 años con antecedentes, ha pasado la noche en los calabozos del complejo de Zapadores y esta mañana habría hecho sus primeras declaraciones.
Según ha adelantado el diario Levante EMV, Ángel C. S. ha explicado ante las autoridades policiales que el domingo cuando se produjo el arrollamiento, había discutido con su pareja. La disputa habría alterado al presunto autor del atropello llevándole a la conducción temeraria que protagonizó por las vías valencianas.
La confesión de esta mañana distaría de lo relatado este jueves cuando a las 13:30 horas se entregó en las dependencias de la Jefatura de Policía Local de Valencia. El acusado se presentó acompañado de dos abogados y tres familiares, quienes le defendieron explicando que él no era quien llevaba el coche porque se lo había dejado a otra persona y que se entregaba para colaborar en el caso. La noticia de que intentan degollar al hermano menor ha sorprendido a los vecinos del barrio.