El municipio de Ontinyent ha mostrado su indignación con los cuatro detenidos por la violación a una niña de 14 años. Este fin de semana han declarado ante el juez en la localidad. Los cuatro jóvenes tienen edades entre 18 y 21 años han pasado la noche en los calabozos de la Guardia Civil de Canals y Xàtiva, causando también indignación en estas dos localidades.
La víctima ha gozado de una vigilancia y seguridad durante su declaración para evitar más daños a la menor. También ha declarado una amiga suya que también estaba presente durante el momento de los hechos. El juez también ha analizado el atestado de los investigadores para seguir tomando decisiones. Una vez tomadas las declaraciones a los acusados ha decidido meterlos en prisión provisional.
Ante las puertas de los juzgados de Ontinyent se han concentrado cerca de 50 personas, entre los familiares de los detenidos, amigos de la víctima y vecinos de la zona. Cuesta creer que después de los sucedido a los jóvenes de la manada de Andalucía todavía haya insensatos que hagan este tipo de acciones. Por ello, los vecinos de los municipios del interior de Valencia se han movilizado en contra de estos cuatro jóvenes.