Ya son cuatro los coches que en los últimos días se han quemado en el municipio valenciano de Cullera. El último suceso ocurrió en la tarde del domingo cuando se alertó del incendio de tres vehículos. Estos se encontraban estacionados una zona de aparcamiento del Racó de Cullera.
Según ha informado el Levante EMV, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil se desplazaron hasta el siniestro. La situación tuvo momentos de pánico puesto que las llamas levantaron la atención de muchos vecinos y el fuego causó varias explosiones durante su propagación.
El trabajo de los bomberos logró salvar la gran mayoría de turismos que se encontraban aparcados. Sin embargo, tres de los coches estacionados junto al camping Santa Marta se calcinaron. El origen de las llamas se desconoce al igual que con el anterior incendio.
El suceso es similar al ocurrido el pasado viernes cuando otro vehículo se quemó en la calle 25 de abril del municipio. Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos, los efectivos del parque de Cullera acudieron a la zona del incendio a primera hora de la tarde. El coche quedó totalmente calcinado aunque las llamas no afectaron a otros turismos de la vía.