El portero Iker Casillas ha sido ingresado de urgencia tras sufrir un infarto mientras entrenaba en Oporto. El exjugador del Real Madrid ya ha sido intervenido quirúrgicamente, según medios portugueses el guardameta ya está consciente.
Iker Casillas va a cumplir 38 años en breve, lleva desde 2015 en el Oporto y acaba de renovar su contrato por una temporada más otra opcional. El portero estaba teniendo una gran temporada como uno de los grandes porteros de Europa y jugando de nuevo los cuartos de final de Champions. Al parecer el portero español se sintió indispuesto tras el entrenamiento. Su vida no corre peligro pero no volverá a jugar en lo que resta de temporada.
Casillas desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Madrid, primero en sus categorías inferiores y desde 1999 hasta 2015 en el primer equipo, ostentando la capitanía entre 2010 y 2015. Es el segundo jugador con más partidos de la historia del club, con un total de 725, por detrás de Raúl González con 741. También ha vivido los grandes triunfos de la selección española en los mundiales y en la Eurocopa.